Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
PRESENTACIÓN
+
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
1. Objetivo y alcance del proyecto
2. Contenido y estructura del informe
3. Análisis sociodemográfico del colectivo de personas con movilidad reducida en la CAPV
4. La cadena de accesibilidad
5. Metodología de análisis
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
+
Cap. III. Marco normativo
1. Marco normativo internacional
+
Cap. IV. Sistema ferroviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
+
Cap. V. Sistema metropolitano
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
3. Accesibilidad de los vehículos
4. Conclusiones
+
Cap. VI. Sistema tranviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad de las líneas de...
3. Conclusiones
+
Cap. VII. Sistema por carretera
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Equipamientos: terminales
3. Material móvil
4. Conclusiones
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
+
Cap. VIII. Sistema aéreo
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Aeropuerto de Bilbao
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
5. Accesibilidad de los vehículos
6. Síntesis de conclusiones
+
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
1. Sistema ferroviario
2. Sistema metropolitano
PARTE IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Cap. IX. Conclusiones
Cap. X. Recomendaciones
+
Anexo I. Fichas de síntesis
ADIF-RENFE
FEVE
ETS-RFV / EuskoTren
Sistema por carretera
Sistema aéreo
+
Anexo II. Matrices de carencias
Sistema ferroviario
Sistema por carretera
Sistema aéreo
Anexo III. Diagramas de accesibilidad
Anexo IV. Bibliografía
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...itado información fiable y comparable a escala territorial durante el proceso de entrevistas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
4. Sistema de carreteras
>
4.2. Servicio de taxi
...los diferentes agentes administradores y operadores de las redes ferroviarias existentes en la CAPV....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
1. Sistema ferroviario
...EL TRANSPORTE Y LA ACCESIBILIDAD EN EL ÁMBITO DE LA CAPV DIAGRAMA COMPETENCIAL Y NORMATIVO...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. III. Marco normativo
>
4. El marco competencial: la política multinivel
...s conductores sobre las necesidades especiales de los colectivos de personas con movilidad reducida....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
4. Conclusiones
...ma elevadora que permita salvar la altura existente en la relación dársena-plataforma....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
... "Modo T".Este conjunto de actuaciones tiene un plazo estimado de ejecución de 6 a 9 meses....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
2. Aeropuerto de Bilbao
...ión y facturación como los asientos están a excesiva altura respecto del suelo....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VIII. Sistema aéreo
>
6. Síntesis de conclusiones
...ador del material móvil.[15] AGE: Administración General del Estado. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...sibilidad-seguridad y otras actuaciones de mejora de las dependencias de las estaciones. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.7. Concluciones
...ndependientemente del número de las etapas realizadas y de los modos de transporte empleados....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
2. Conclusión final
...sporte, todas las fichas de auditoría resultantes de la campaña de observación....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
5. Metodología de análisis
>
5.2. Herramientas para el diagnóstico
...nal que debe alcanzar el servicio de taxi adaptado y que viene establecido por la normativa vigente....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.4. Sistema por carretera
...sientos adaptados para personas con movilidad reducida ni apoyos isquiáticos complementarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.6. Síntesis de conclusiones
...adas por sistemas de transporte, resultantes de la campaña de observación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PRESENTACIÓN
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)